Cómo eliminar humedad por condensación

Cómo eliminar la humedad por condensación.

La humedad por condensación se produce por bla, bla, bla. Pero ese rollo ya te lo sabes.. Intentar rebajar la Humedad por condensaciónhumedad por condensación no es eliminarla. La ventilación es el mejor sistema para rebajar la humedad del aire.

Humedades por Condensación: Cómo eliminarlas para siempre. La publicidad engañosa.

Los charlatanes han encontrado un injerto total contra la humedad por condensación. Lo adornan con un montón de mentiras y tal para justificar el estacazo.

Que si los filtros, el recuperador de calor estratosférico, etc. Mentiras, ya que los logros que atribuyen a sus ventiladores no tienen base científica, o sea, no están certificados.

Así que, piensa bien lo que quieres hacer, si ventilar o hacer milagros. En fin, demos un repaso a la publicidad engañosa y tal…

Ventiladores para «solucionar» la humedad por condensación en viviendas.

En realidad, son ventiladores pequeños metidos en una caja, hecho que ya limita su eficacia en comparación con ventiladores, digamos normales, o sea, los de toda la vida. Eso sí, a un precio mucho más caro. En resumen, encontrarás esto:

Sistema anticondensación de ventilación forzada para viviendas.

eliminar-humedad-condensación

Ventilación mecánica por insuflación VMI®

Es decir, que sopla. Crees que con un cacharro cuya potencia está entre la de un secador de pelo y la de un calefactor de baño vas a eliminar la humedad de la casa?

Ventilación Mecánica Controlada. VMC

Le llaman de doble flujo a la canalización de aire de toda la vida, entrada y salida. Utiliza mentiras como que los motores son de bajo consumo, que además los tiene patentados y muchas más para disimular su ineficiencia.

Y un montón de denominaciones más: Sistema tratamiento de aire STA. Sistema ventilación por insuflación SVI. HUMIPRO 2000. PURAIR, etc.

Por qué no son la solución a la humedad por condensación en casa?

Porque en realidad, estos aparatos solo eliminan la humedad del aire que pueden procesar, o sea, poca cosa, su área de influencia no puede abarcar todos los lugares de la casa, aún así los publicitan engañosamente como solución.

Los problemas de humedad en casa y la salud.

El uso excesivo del miedo de las empresas milagreras antihumedad. Te encontrarás cosas como esta. Claro está, esto te lo solucionarán con algún ventilador milagrero. Porque si el aparato no solucionara esto con solo apretar un interruptor… Cómo justificar el estacazo?

Problemas de humedad en casa y miedos.Más en:

https://www.youtube.com/channel/UCErLNQLR0AEbUNwhhpfNPwA

https://www.pinterest.es/secadodeobras/humedad-problemas-y-tal/

Facebook