Humedad – Publicidad engañosa

Las empresas de soluciones engañosas contra la humedad campan a sus anchas en España con total impunidad, anuncian sus engaños en emisoras de televisión y radio, incluidas las públicas, en You Tube, prensa escrita, Internet, etc. Las inyección de barreras químicas, la electroósmosis, higroconvectores, sifones Knapen, no están certificados por ningún organismo serio independiente porque son inútiles. Ninguna empresa milagrera de la humedad podrá acreditar un solo caso de éxito, nunca se ha conseguido en todo el mundo. Y lo peor de todo no son solo sus engaños al consumidor, son ya millones de dinero público los que se han llevado con sus engaños a través del Patrimonio Histórico de España y diferentes Administraciones. Cifra que supera a la de casos famosos de corrupción. https://www.facebook.com/pg/humedadproblemasytal/photos/?tab=album&album_id=2240082339557939

https://www.facebook.com/pg/humedadproblemasytal/photos/?tab=album&album_id=2240026349563538

Este informe financiado en parte por la CE costó 596,194.00 euros. Y dice esto sobre las inyecciones químicas anti humedad: A pesar de la extensa investigación llevada a cabo sobre la eficacia de diferentes productos químicos en las últimas décadas, aún no se puede dar una respuesta definitiva acerca de la efectividad de este método en diferentes situaciones de práctica. A pesar de la gran difusión de métodos y productos para detener el aumento de la humedad, la literatura científica sobre su efectividad, en el laboratorio y en el campo, es escasa y no concluyente, como lo confirmó una revisión reciente sobre el tema.

https://www.emerisda.eu/wp-content/uploads/2014/07/D-2_1.pdf?fbclid=IwAR2hkxA8tqvhYUCHc8j2Sw93aav7UwPPmdOSfKYn1sHG6IziDP3GzxNF72M

Y dice esto sobre la electroósmosis: La información reportada en el sitio web de los productores a menudo no es clara e insuficiente incluso para clasificar el sistema según su principio de funcionamiento. A pesar de la base científica no aclarada sobre la cual estos sistemas afirman funcionar, el mercado para estos productos han aumentado en la última década.

Sifones Knapen: «Sin embargo, se demostró que los sifones de Knapen apenas tuvieron éxito en la eliminación de la humedad en las pruebas de laboratorio, donde los agujeros descubiertos demostraron ser más eficaces.De hecho, se descubrió que algunas condiciones influyen desfavorablemente en la efectividad de los tubos de Knapen.»

Algunas de las empresas que usan publicidad engañosa.

Así es, la inyección de barreras químicas contra la humedad, electroosmosis y otros no están certificados por ningún organismo serio independiente contra la humedad, sencillamente porque son inútiles, no funcionan, y por eso nunca han podido certificarlo. Además, ninguna de las empresas que venden esto te podrá acreditar un solo caso de éxito, eso es imposible, porque nunca lo han conseguido. Aún así, ofertan sus soluciones como definitivas, las garantizan por 30 años, usan engañosamente el miedo con la salud, etc…

Sabe este señor o su representante que está siendo utilizado para intentar difundir un engaño al consumidor? La inyección de barreras químicas «antihumedad», que es a lo que se dedica esta empresa, son inútiles, su efectividad no está certificada por ningún organismo serio independiente y no podrá mostrarte un solo caso de éxito verificado seriamente.

http://www.humedades-demsa.es/humedad-capilaridad.html

https://humetek.com/?gclid=Cj0KCQiA-onjBRDSARIsAEZXcKZ4R_NBZ57bWc4NcT2u05o_4ZTW_U5Y1YDKiHcqNd-rFzs5m6pCbhoaAgl4EALw_wcB





http://www.humedadcontrolada.com/category/soluciones-a-las-humedades-de-capilaridad/

http://www.technosec.es/

https://www.muroterm.com/humedad-condensacion/carta-de-un-muro-con-humedades-por-condensacion/

http://www.stop-humedades.com/humedades-por-capilaridad/

Más en:

Facebook