Humedad Patrimonio Histórico

Humedad Patrimonio Histórico y mentiras.

Los sistemas milagrosos también «triunfan» en el Patrimonio Histórico. Los brujos y sus productos esotéricos son contratados con dinero público y la suma asciende a millones de Euros. Ninguna empresa milagrera, ya sea de inyección de barreras químicas, electroósmosis, sifones Knapen, etc, podrá acreditar un solo caso de éxito de sus intervenciones, no solo en el Patrimonio Histórico, en ninguna parte, y lo saben, porque nunca lo han conseguido. Y no, no es una mala praxis o fallos puntuales, es generalizado, saben muy bien lo que les permiten hacer en España, por eso algunas de ellas se han desplazado aquí desde otros países, donde ni se les ocurre ni se les permite hacer los estragos que están haciendo en nuestro Patrimonio Histórico y mucho menos se les ocurre llevarse con sus engaños el dinero público de sus países de origen.

https://www.facebook.com/pg/humedadproblemasytal/photos/?tab=album&album_id=2240026349563538

Humicontrol, fraude y mentiras sin control con el Patrimonio Histórico de Barcelona. Hoy el Born.

El engaño, competencia desleal, publicidad engañosa, brujería con dinero público. Así es como lo hacen. No eliminan la humedad. La electroósmosis inalámbrica no está certificada por ningún organismo serio independiente, porque es inútil. Y además, su publicidad está prohibida por Tribunales de otros países.

Patrimonio Histórico Atasabado. No sirven para nada pero por si acaso.

Humicontrol, mentiras sin control con el Patrimonio Histórico de Barcelona. Hoy Hospital de Sant Pau.

Tratamiento humedades con electro-ósmosis y con inyecciones en el antiguo Hospital de Sant Pau

Humicontrol, mentiras sin control con el Patrimonio Histórico de Barcelona. Hoy ciencia ficción en les Drassanes Reials.


 Esperando fenómenos extraños en Tórtoles.

Están esperando que unos cacharros de electro ósmosis inalámbrica, inútiles contra la humedad por capilaridad, hagan su trabajo para pasar a la tercera fase del proyecto. Me imagino que pagados con dinero ajeno. Lo bueno es que tienen bancos para sentarse a esperar eternamente.


 DEMSA PATRIMONIO HISTORICO 

Inyección de barreras contra la humedad en el Patrimonio Histórico, inútiles, dañinas y cuya efectividad no está certificada por ningún organismo serio independiente, porque evidentemente no funcionan. Ninguna empresa te podrá mostrar un solo caso de éxito verificado seriamente.

Por cierto, según ellos han untado de «aceite de serpiente» todos estos sitios:

http://www.humedades-demsa.es/trabajos.html


 EL FRAUDE DE LA ELECTROOSMOSIS SIGUE » TRIUNFANDO».

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/2015/10/27/obras_conservacion_iglesia_santa_maria_ejea_592115_1101025.html

 » para la eliminación de humedades 46.796 «

«En relación con la eliminación de humedades, el Ayuntamiento de Ejea informa de que se ha optado por un nuevo método para paliarlas, consistente en la aplicación de un anillo de cobre perimetral que actuará por electro-ósmosis.»

La Iglesia de Santiago afronta su reforma definitiva

ESTO ES BROMA? O NO ?                                                                                                                                   Según explicó el propio Yanes, «la técnica consiste en la desecación de los pilares mediante la inyección de aire, que permite extraer todo el agua acumulada en el interior de la piedra para, adicionalmente, inyectar un mineralizador a la piedra que cierre los poros y dé al material el valor que debería tener «y su preocupación no tiene nada que ver con el paso de los días, sino con alcanzar el valor en la medida de profundidad de la humedad, marcado por el nivel 35, partiendo del hecho de que la cifra tope que marca ese mismo medidor para cada pilar alcanza el nivel 99″.

http://andaluciainformacion.es/jerez/464311/la-iglesia-de-santiago-afronta-su-reforma-definitiva/

Santa Catalina, humedades prematuras.

http://blogs.grupojoly.com/caja-negra/2016/02/21/santa-catalina-humedades-prematuras/

Las consecuencias de la electroósmosis inalámbrica.

«Se acaba de invertir un millón de euros para acabar con la humedad por capilaridad del edificio y resulta que estamos como en los finales de Liga en ciertos estadios: otro año igual.»


Más electroósmosis y tal

Entre todo el bla, bla, bla, utilizado para ensalzar un enfoscado de fachada, dicen gastarse el dinero público en esto: » 3. Tratamiento de electro-osmosis con el sistema MURSEC ECO, instalación del dispositivo y calibrado del mismo. » El resultado del » éxito » puede apreciarse en la foto.

http://hicarquitectura.com/2012/07/josep-llobet-rehabilitacion-can-negre/


Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico           El comportamiento de la piedra de las fachadas del ángulo suroeste de la Catedral de Sevilla tras su restauración. Tanto palique para al final cagarla con esto: «la colocación de la barrera electroosmótica frente a la humedad capilar, con seguridad, han colaborado al éxito de estas soluciones.»

http://www.iaph.es/revistaph/index.php/revistaph/article/viewFile/2803/2803

Esoterismo con dinero público.

https://www.agenciasic.es/2019/03/08/convenio-2019-entre-el-obispado-y-la-diputacion-de-soria-para-rehabilitar-templos/

Las fotos muy bonitas pero….

La inyección de resinas y la electroósmosis no eliminan la humedad por capilaridad.

http://campillodearanda.blogspot.com.es/2011/01/la-humedad-por-capilaridad.html

Más en:

https://www.pinterest.es/secadodeobras/humedad-problemas-y-tal/

Facebook