Tocos-Tangues-Trolas

 

Hay tantos enlaces intentando vender estos fraudes que incluso el engaño parece normalizado. Esto tiene una explicación. Cuando no existía internet la publicidad era muy cara. Las empresas se gastaban una millonada contratando páginas enteras en medios impresos. Los anuncios en periódicos, revistas, etc, costaban un dinero por un solo día. Había que arriesgar un pastón para inerciar y mantener un negocio publicitariamente. Ahora esto se puede hacer gratis o pagando tarifas insignificantes en comparación; por 50 € al año contratas un sitio web y “ lo petas “ cómodamente, desde tu casa, oficina, etc. Los vendedores de humo no necesitan ir puerta por puerta para aplicar la técnica del ” pié en la puerta ” . Los charlatanes ya no andan pataleando el polvo de los caminos. Ahora con la red ya los tienes dentro y llegan a todas partes. También se anuncian en televisión, incluido pública, recuerda aquello de que si lo ha dicho la tele será verdad, radio, prensa, etc… Los ” tocos ” y tal siguen siendo los mismos, solo ha cambiado su velocidad e intensidad para su difusión y su fácil globalización.

Cómo distinguirlos ? Ejemplo práctico.

http://www.murprotec.es/empresa/el-grupo-murprotec/

Técnicas de publicidad engañosa muy comunes, meter miedo con la salud, tener la fórmula para algo imposible de conseguir y garantizarlo, la primera mentira en el encabezado acompañada de cromos mentirosos, etc, mentiras descaradas a toda tralla. El fraude es evidente hasta para los que no tenéis ni idea de humedad. Pero claro vas encontrando también sellos de asociaciones, entidades certificadoras, de calidad etc, hasta que llegas a la parte inferior y te encuentras la mentira total:

Tratamientos certificados por:

Ninguno de los sellos de calidad, certificados, etc, que aportan garantiza o avala la eliminación de la humedad, que es para lo que les has llamado, tratan otros temas. Que no te confundan, es el último intento de afianzar el fraude, usándolos y arropándose con ellos. Ninguna asociación, norma UNE-ISO, etc, te va a devolver el dinero, ni te va a solucionar nada.


GANCHOS

Si cuela ofrecer el fraude a la vista de todo el mundo, incluido autoridades mejor que mejor !

Cuando el consumidor ve esto en una televisión pública o privada solo nos queda la frase de Mark Twain ” Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados

Los ganchos son imprescindibles, no solo nos permite enganchar muchos primos, también vienen dóciles, crédulos, entregados… En la red verás ganchos muy convincentes, se trata de eso, encontrarás que se la han clavado y además los usan como publicidad fraudulenta a: Ayuntamientos, Museos, edificios del Patrimonio Histórico, etc…, al que no le han metido la inyección química  milagrosa, le han metido la electroósmosis, o sea, se gastan el dinero público en productos esotéricos.

EL PRIMO…. SOMOS TODOS.

El fraude, competencia desleal y publicidad engañosa de Murprotec en la Televisión Pública de Aragón. Para completar el ” toco ” usan un colegio, un teniente de alcalde, el miedo con la salud de los niños. una casa de cultura: la famosa garantía de 30 años, cuando no funciona desde el primer minuto y lo que pone la guinda, todo pagado con dinero público. Sra. Begoña Sánchez basta ver su interpretación para comprobar que es usted muy mentirosa y tiene muy poca vergüenza, o dicho de otra manera, la albañilería tradicional no es tan sinvergüenza como usted vendiendo ungüentos de brujería para enfermedades incurables en edificios y chuleando dinero público a un país que lo necesita más que nunca, sobre todo para los niños, salud que según su farsa parece preocuparle a usted en el video. 

PIE EN LA PUERTA

Ya los has llamado ? Diagnóstico gratis, inspección gratuita de la humedad en tu casa ? Ya tienen el pié en tu puerta.

http://www.psicologia-online.com/pir/compromiso-y-coherencia.html

– Consiste en pedir a la persona un pequeño compromiso, relacionado con nuestro objetivo. Una vez que lo acepta, se le pide un compromiso de mayor importancia (el que realmente queremos conseguir). Para no parecer incoherente, el receptor sucumbe a la segunda petición.

http://www.guiadeprensa.com/prensa/EL_MUNDO/2015/06/14/murprotec

” Los profesionales de Murprotrec se desplazan al domicilio del cliente y realizan un diagnóstico completo de su caso sin ningún tipo de compromiso ni coste. ”

TRILEROS

Es un clásico, pero el más usado en publicidad por empresas fraudulentas. Por ejemplo este enlace. Tenemos al que mueve el garbanzo, Murprotec. El gancho, en este caso el Colegio de Arquitectos de Madrid. Y los que miran. la alcaldesa de Madrid y demás, que a la vez son usados como ganchos, aunque lo ignoren.

https://www.interempresas.net/Construccion/Articulos/162482-Murprotec-se-une-a-la-Semana-de-la-Arquitectura-de-Madrid.html

https://www.coam.org/es/actualidad/agenda/agenda-coam/patologias-humedades-estructurales-edificacion

LA 13/14

Imprescindible. Si te la tragas, te comerás todo lo que venga detrás. En mi opinión es mejor meterla a la entrada.

Si por ejemplo te ofrezco eliminar la humedad de una casa con un cacharro o ventilador que consume 4 watios,solo hay 2 opciones, o te la zampas o me mandas a la mierda. Así no pierdo el tiempo y puedo visitar más primos potenciales. Los que la meten a la salida, primero se curran la página mareando la perdiz y al final del catálogo te dicen lo mismo con la variación que su máquina consume 200 watios, que hablando claro, la misma mierda es.

http://antihumedades.es/condensacion/12-sistema-anticondensacion-de-ventilacion-forzada-para-viviendas-sinco-0000000000012.html

LA BOLA BAJA

Se trata, una vez que son la oferta elegida por el cliente, de cambiar de lado las obligaciones, en tu caso ya no puede ser garantizado para siempre, ni garantía 30 años, además los demás hacen lo mismo y tal. Al final tu cumples con tu palabra, cumples tu parte del contrato que es pagarles y ellos no cumplen con la suya, ya que sus promesas son un fraude imposible de cumplir y tu ya has asimilado que es así. Hasta te hacen  un favor ! Entonces…. por  qué pagas por nada ? Y más con los estacazos que dan con los tratamientos milagro. ” Tan tangao ” y como comprenderás, yo puedo avisarte, pero no voy a denunciar por ti.

EL GURU DA ” LA VERDE “

Los vendedores de productos y sistemas milagrosos también andan a la greña entre ellos, los de la electroósmosis hablan mal de las barreras químicas y al  revés, así que surge este gurú para poner paz, dando su bendición a los dos sistemas. Menuda ” chapa ” llena de mentiras !

El Blog de Humedad Controlada


Currarse la página.

El fraude de la electroósmosis en la tele. La farsa.


EL TOCO LA PENA DE MURPROTEC

Como usan Cáritas para su publicidad engañosa. Realmente asqueroso.

También en prensa

http://www.diariodearousa.com/articulo/vilagarcia/sorteo-libra-comedor-caritas-humedades/20140129005404056414.html

El toco la pena de Humicontrol: A la Fundació Arrels le coloca un cacharro de ” a peseta ” inútil de brujería. Y a Vicente Ferrer dicen darle un dinero que ya han chuleado antes del dinero público, o sea, os tiráis este pisto busagre de publicidad engañosa con mi viruta.

¿Problemas de humedad? Lamentablemente hay problemas mayores que atender

 


LA DEL GUARRO

” Desde hace unos años, las empresas de humedades están en auge. ”  Dice el artículo, pero está incompleto. Vamos a corregirlo para que sea exacto: ” Desde hace años y debido a la permisividad de las autoridades, las empresas fraudulentas de humedad como HOGAR SECO, están en alza “. También dice haber encontrado muchas actuaciones incorrectas por parte de albañiles produciendo pérdida de dinero a los clientes. Lo mejor es llamar a HOGAR SECO, cuyas actuaciones son todas una guarrería, sin excepción, te supondrá tirar el dinero durante y después de hacer la del guarro en tu casa.

 

http://www.laopinioncoruna.es/blogs/humedades-hogar-seco/las-empresas-de-humedades-estan-en-alza.html

 

CHOROS

http://www.radiotudela.com/Noticias/tabid/63/ID/2042/La-Guardia-Civil-alerta-de-intentos-de-robos-y-estafas-en-domicilios-de-la-Ribera.aspx#.VtGXHgqosFs.facebook

 

Aunque no hables alemán, lo entenderás.

Tirarse el moco.

Pillando dinero público.

Hogar Seco se adjudica los trabajos de tratamiento contra las humedades en el casco histórico de Cádiz

 

 PASTELEO

 La escala de evolución de humedad es una ” ful ” que se han inventado ellos.

 

 

TRUÑO

Espero que el resto del blog sea mejor que esta mierda de artículo. Expertos en viviendas ?

Las dos empresas cometen fraude al consumidor, competencia desleal y publicidad engañosa. Entre pillos anda el juego. Hasta se chivan unos de otros. Al final empatan.

http://www.inmodiario.com/144/24720/humetek-gana-batalla-murprotec-tribunales.html

https://www.comunicae.es/nota/murprotec-gana-la-batalla-contra-humetek-1032247/#.WI3HSePZALA.facebook

PIRÁMIDE

” hay que documentarse muy bien de qué tipo de empresa es el anunciante, ya que están proliferando como setas un seguido de ofertas y anuncios de trabajo, que en realidad se tratan de chapuceras farfolla y zarandajas para embaucar a personas en situaciones económicas muy desesperadas. ”

TRUCO

No te hagas el truco a ti mismo. Aquí el único truco que hay es la publicidad engañosa de las empresas que recomienda este señor, Hogar seco, Humicontrol, Humetek…

http://miguel.casas.over-blog.es/article-trucos-eficaces-para-eliminar-humedades-capilaridad-85888625.html

LA JINDA

Meter miedo con la salud es imprescindible.

http://www.humetek.com/salud_sin_humedad.aspx

http://www.hogarseco.com/efectos-secundarios-de-las-humedades/


Continuará….

Más en:

Facebook