Eliminar humedad..cómo lo hacen?

La base es prometer el remedio para algo imposible de conseguir. Lo mejor de todo es que podrás engañar a un país entero, metiendo mano en el dinero público.

https://www.facebook.com/pg/humedadproblemasytal/photos/?tab=album&album_id=2240082339557939

Spam engañoso en Foros, Blogs, Grupos… Astroturfing.

Hay empresas milagreras con miles de anuncios de publicidad engañosa en España, alguna de ellas si sumamos Twitter, Facebook, etc, podríamos hablar de más de 50.000 y nos quedaríamos cortos.        «La práctica de preparar o difundir una crítica falsa o engañosa que un consumidor razonable crea que es una opinión neutral de terceros es una forma de publicidad falsa conocida como «astroturfing. Astroturfing es falso y engañoso. Mediante la producción de reseñas falsas, estas empresas violan múltiples leyes estatales contra la publicidad falsa y prácticas comerciales ilegales y engañosas. Encontró que las empresas habían inundado Internet con las opiniones falsas de consumidor en sitios como Yelp, Google Local y CitySearch. Así como la creación de cientos de perfiles en línea falsos en sitios web de reseñas de consumidores para publicar los comentarios. Además de utilizar sus propios empleados para escribir y publicar los comentarios, las empresas contratan escritores independientes desde lugares tan lejanos como Filipinas, Bangladesh y el Este de Europa.»

Empresas que escribían falsos comentarios en el Internet son multadas

Encontrarás mejor información en un foro de motos que en uno de arquitectura. La cuestión es hacerse un montón de nick y contaminar a todo pasto, ya sabes frases del tipo…” a mi suegro se lo hizo fulano y eliminó el problema para siempre y con garantía de 30 años “. Puedes empezar un hilo y contestarte tu solo en los siguientes post. Lo de el dormitorio del bebé con humedad es de los más usados. Un papel importante en estos medios es el de los mamporreros, cuyo trabajo consiste en clavársela a un tercero, pero cobrando. Pero como tendríamos que llamar a los que lo hacen gratis? Como moderadores, administradores de grupos y foros que… ya que no tienen ni idea de construcción  y antes de ”ayudar desinteresadamente” al consumidor, podrían leerse la Ley de publicidad engañosa, en la que se dice que puede ser responsable de delito tanto el autor como el medio en que se difunde. Veamos algún ejemplo de la calidad de nuestros foros.                     ” Te recomendé a tal, porque disponen de muy buenos sistemas de electroósmosis con probada eficacia y de altísima calidad además de los sistemas de nanotecnología que están variando el modo de trabajar muchas de las anteriormente complicadas operaciones de sellado de paredes o de protección de las superficies. Confío plenamente en sus productos y acostumbro a recomendarles por la también muy amplia y favorable respuesta que recibo en el blog. “

Colegios de arquitectos.                                          Los arquitectos que se prestan para esto son los mejores mamporreros que puedes encontrar. Frases como: ” me lo ha dicho un arquitecto ” o ” el que me lo vende es un arquitecto “, son muy usadas para engañar a los consumidores, se fían de ellos.                                                                              Publicidad engañosa.                                        Garantías falsas, competencia desleal, no respetar los derechos  de imagen de marcas,  usar la imagen, logotipos, etc, de “ tus “ clientes, entidades, edificios, personajes públicos, etc.

Publicidad engañosa en televisión, incluida la pública. Publicidad engañosa en la radio. Mentiras en prensa escrita. Colegios de Administradores de Fincas  – CAF. No te olvides de los médicos y meter miedo con la salud. Ni de los certificados.                                                    Ninguno de los certificados que aportan certifica la eliminación de la humedad por capilaridad, pero son una herramienta más para embaucar al consumidor. https://www.facebook.com/pg/humedadproblemasytal/photos/?tab=album&album_id=2240051719561001

Certificado ISO 9001                                                      Esta Norma, aparte de no ser de obligado cumplimiento, no convierte la mentira en verdad, ni elimina la humedad, es un certificado de gestión.

Imagen Corporativa.

Pinta un mundo de color, no te cortes, miente a saco, eres el mejor, promete, garantiza lo que sea necesario, 30 años, de por vida, quita el hambre en el mundo, sobre todo a niños, sé ecológico, misión, visión, valores, Ong….  

Delegaciones.

Lo esencial es conseguir muchas direcciones postales, contratar con empresas que alquilan direcciones postales en diferentes ciudades, ubicar la delegación en una calle de un pueblo, ciudad o polígono industrial cuyo número no existe, etc.  No necesitas almacén, los medios que vas a usar se llevan con una mano. Si tienes un vehículo, le pegas unos cromos y listo, o puedes ir en transporte público.

Publicita el engaño con el Patrimonio Histórico  Pillas del dinero público, así pagamos todos, y te haces publi. La electroósmosis inalámbrica no está certificada por ningún organismo serio independiente porque es esoterismo, inútil, que por supuesto no funciona. Incluso su publicidad está prohibida por Tribunales de otros países.

https://verbraucherrecht.at/cms/index.php?id=49&type=98&tx_ttnews%5Btt_news%5D=2089&cHash=d2eea41013f38750a240dbaa4f9ed24f&fbclid=IwAR0Hey3NJskp1wAfse_RSn_DYgSHeY-BKUED0Y17_aASKPR6zFJbB3-cYmE

Lleva el engaño a la Universidad.

http://www.humedades-demsa.es/

Date premios.

http://www.hogarseco.com/hogar-seco-galardonada-con-la-estrella-de-oro-del-instituto-de-excelenciaprofesional/

http://www.larazon.es/atusalud/salud/el-instituto-para-la-excelencia-profesional-galardona-a-acuasec-DJ12820715#.Ttt1Cuh9V5AGNeE

Para completar este tutorial te diré que en teoría…..

La ley dice:                                                                      Código Penal B.O.E. Delitos contra el patrimonio y contra el orden socio-económico.

  • Sección 1.ª De las estafas.                                                                                                                                          Artículo 248. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
  • Artículo 249. Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.
  • Sección 3.ª De los delitos relativos al mercado y a los consumidores                                                              Artículo 282. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses los fabricantes o comerciantes que, en sus ofertas o publicidad de productos o servicios, hagan alegaciones falsas o manifiesten características inciertas sobre los mismos, de modo que puedan causar un perjuicio grave y manifiesto a los consumidores, sin perjuicio de la pena que corresponda aplicar por la comisión de otros delitos

Código Penal B.O.E. CAPÍTULO VI De las organizaciones y grupos criminales

  • Artículo 570 bis
  1. Quienes promovieren, constituyeren, organizaren, coordinaren o dirigieren una organización criminal serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años si aquélla tuviere por finalidad u objeto la comisión de delitos graves, y con la pena de prisión de tres a seis años en los demás casos; y quienes participaren activamente en la organización, formaren parte de ella o cooperaren económicamente o de cualquier otro modo con la misma serán castigados con las penas de prisión de dos a cinco años si tuviere como fin la comisión de delitos graves, y con la pena de prisión de uno a tres años en los demás casos.

A los efectos de este Código se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos.

Más en: