Eliminar humedad..cómo lo hacen ?

Como sucede con otras estafas y fraudes, la base es prometer el remedio para algo imposible de conseguir. Lo mejor de todo es que podrás engañar a un país entero, metiendo mano en el dinero público.

Hogar Seco se adjudica los trabajos de tratamiento contra las humedades en el casco histórico de Cádiz

 

Imagen Corporativa.

Pinta un mundo de color, no te cortes, miente a saco, eres el mejor, promete, garantiza lo que sea necesario, 30 años, de por vida, quita el hambre en el mundo, sobre todo a niños, sé ecológico, misión, visión, valores, Ong….  

Delegaciones.

Lo esencial es conseguir muchas direcciones postales, contratar con empresas que alquilan direcciones postales en diferentes ciudades, ubicar la delegación en una calle de un pueblo, ciudad o polígono industrial cuyo número no existe, etc.  No necesitas almacén, los medios que vas a usar se llevan con una mano. Si tienes un vehículo, le pegas unos cromos y listo, o puedes ir en transporte público.

Publicidad engañosa.

Garantías falsas, competencia desleal, no respetar los derechos  de imagen de marcas,  usar la imagen, logotipos, etc, de “ tus “ clientes, entidades, edificios, personajes públicos, etc. Veamos algunos ejemplos de ….cómo lo hacen ?

Colegios de arquitectos.

Loa arquitectos son los mejores mamporreros que puedes encontrar. Frases como: ” me lo ha dicho un arquitecto ” o ” el que me lo vende es un arquitecto “, son muy usadas por los consumidores, se fían de ellos.

http://www.elbierzodigital.com/aparejadores-arquitectos-e-ingenieros-acuden-a-la-jornada-tecnica-de-murprotec/8531

El COAC acoge en su sede de Barcelona las jornadas de formación técnica impulsadas por Murprotec sobre diagnosis, el origen y las soluciones definitivas de las patologías de humedades estructurales en la construcción

http://www.aparejadoresmadrid.es/boletines/Revista%20de%20Prensa/2012/septiembre/Revista%20de%20prensa%20del%2027%20de%20septiembre%20de%202012.pdf

Y así sucesivamente mintiendo en otros colegios como.. Sevilla, León, Valencia, La Rioja…

http://www.coactfe.org/ncm/COACTFE/published_coac/DEFAULT/s_empresas_humicontrol.html 

Fraude en televisión, incluida la pública.

Sobre todo en la pública, nada mejor que te engañen con tu propio dinero, como sucede con Murprotec y TELEMADRID y así socializamos el fraude pagando todos.

O este otro enlace , donde se curran todo un reportaje mentiroso y fraudulento con dinero público.

http://www.telemadrid.es/?q=programas%2Fbuenos-dias-madrid%2Fsolucionar-las-humedades

El fraude, competencia desleal y publicidad engañosa de Murprotec en la Televisión Pública de Aragón. Para completar el ” toco ” usan un colegio, un teniente de alcalde, el miedo con la salud de los niños. una casa de cultura: la famosa garantía de 30 años, cuando no funciona desde el primer minuto y lo que pone la guinda. pagado con dinero público. Sra. Begoña Sánchez basta ver su interpretación para comprobar que es usted muy mentirosa y tiene muy poca vergüenza, o dicho de otra manera, la albañilería tradicional no es tan sinvergüenza como usted vendiendo ungüentos de brujería para enfermedades incurables en edificios y chuleando dinero público a un país que lo necesita más que nunca, sobre todo para los niños, salud que según su farsa parece preocuparle a usted en el video

Presentador y constructor mentiroso, pero sin fuga. Este es el último que te pongo, hay muchos más, pero no quiero aburrirte.

Fraude en la radio.

Fraude, publicidad engañosa y competencia desleal masiva de Murprotec en mogollón de emisoras de radio. El rollo, consiste en recorrer todas las emisoras de radio que puedas contando mentiras.

Ser Sevilla – https://youtu.be/fCgeYSBCLvs
Ser Huelva – https://youtu.be/xzslcp9lzHU
Ser Jaén – https://youtu.be/YJJR0yXDfVc
Ser Oviedo – https://youtu.be/v-URFKkSF-g
Ser Segovia – https://youtu.be/KBQRSbfp5JU
Onda Cero Andalucía – https://youtu.be/WtfPiyvwbjs
Onda Cero Salamanca – https://youtu.be/QXxXnVZEXZo
Onda Cero Cast. y León – https://youtu.be/_wBZGRJQC3A
Onda Cero León – https://youtu.be/fNQaGBPM0xE
Onda Cero Zaragoza – https://youtu.be/bmhMI_UFNfY
Onda Cero Asturias – https://youtu.be/jXQ_qGn4igY
Onda Cero Mallorca – https://youtu.be/2wthV40de_E
Onda Cero Guadalajara – https://youtu.be/j-R7Rykrwmc
Onda Cero Huesca – https://youtu.be/oI7CXMw4OE0
Onda Cero Medina del Campo – https://youtu.be/6HHaIZQXkBI
Cope Cataluña – https://youtu.be/SfozM6QFxXM
Cope Cataluña – https://youtu.be/fiH897gFik4
Cope Andalucía – https://youtu.be/PKE23YInPsE
Cope Asturias – https://youtu.be/M9iL7OIvi-8
Cope Extremadura – https://youtu.be/nMzg1SNH3I0
Cope Gijón – https://youtu.be/5vz1YNufohE
Cope Zamora – https://youtu.be/MqnDgV7k4Co
Cope Bierzo – https://youtu.be/OopKzwoE2BQ
esRadio Sevilla – https://youtu.be/7W4gl_8qBSM
esRadio Galicia – https://youtu.be/qBvrssjseVA
Onda Vasca – https://youtu.be/4t0mu2RrbA4

ONG

El viejo ” toco la pena ” se sigue utilizando, pero updated.

Usando Cáritas para dar credibilidad al fraude. Realmente asqueroso.

http://humania.org/2016/03/09/murprotec-colaborara-caritas-solucionar-las-humedades-hogares-desfavorecidos/

O el toco la pena de Humicontrol. A la Fundació Arrels le coloca un cacharro inútil de brujería. Y a Vicente Ferrer dicen darle un dinero que ya han chuleado antes del dinero público, o sea, os tiráis este pisto busagre de publicidad engañosa con nuestro dinero.

¿Problemas de humedad? Lamentablemente hay problemas mayores que atender

Mentiras en prensa escrita.

http://www.lne.es/vida-y-estilo/decoracion/2017/05/02/deshumidificadores-bolsas-antihumedad/2097900.html

Publicidad engañosa  y mentiras de Murprotec en EL PAÍS

Murprotec mentiras y camuflaje

http://www.lavanguardia.com/vida/20170427/422082224413/una-jornada-trata-este-jueves-en-cordoba-las-patologias-de-las-humedades-estructurales-en-la-edificacion.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=facebook&utm_medium=social

Publicita el fraude con el Patrimonio Histórico

Pillas del dinero público, así pagamos todos, y te haces publi,

Humicontrol Publicidad Engañosa y mentiras Patrimonio Histórico

Las mentiras de Murprotec usando el Patrimonio Histórico Andaluz

Mentiras de Murprotec usando Santa María La Blanca

Lleva el fraude a la Universidad.

http://www.murprotec.es/notas-de-prensa/la-universidad-de-sevilla-recibe-murprotec-en-una-jornada-para-ingenieros-tecnicos/

http://www.humedades-demsa.es/

Cúrratelo en Foros, Blogs, Grupos… con mamporreros.

Encontrarás mejor información en uno de motos que en uno de arquitectura. La cuestión es hacerse un montón de nick y contaminar a todo pasto, ya sabes frases del tipo…” a mi suegro se lo hizo fulano y eliminó el problema para siempre y con garantía de 30 años “. Puedes empezar un hilo y contestarte tu solo en los siguientes post. Lo de el dormitorio del bebé con humedad es de los más usados. Un papel importante en estos medios es el de los mamporreros, cuyo trabajo consiste en clavársela a un tercero, pero cobrando. Pero como tendríamos que llamar a los que lo hacen gratis ? Como moderadores, administradores de grupos y foros que… ya que no tienen ni puta idea de construcción  y antes de ” ayudar desinteresadamente ” al consumidor, podrían leerse la Ley de publicidad engañosa, en la que se dice que puede ser responsable de delito tanto el autor como el medio en que se difunde. Si puedes añadir unos ” palmeros ” que jaleen al mamporrero el post te quedará total. Veamos algún ejemplo de la calidad de nuestros foros.

”  La solución que te ha presentado Murprotec, se utiliza en toda Europa. Ellos seguramente habrán hecho un estudio de tu problema y te habrán dado una garantía firmada, por lo que estate tranquilo que lo que tienes en casa es un buen producto. ”

http://www.20minutos.es/consultorios/reparaciones-11/19-de-noviembre-396/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Mamporreros en masa.

http://foro.enfemenino.com/forum/f667/__f729_f667-Humedades.html

” yo tuve un problema parecido, gracias a las lluvias del año pasado el agua acabo pasando al garaje y al final hasta la habitación de mi hija se lleno de manchas oscuras, llame a los de murprotec porque oi un anuncio en la radio, y la verdad que llevamos ya 1 año con ellos y ni rastro de el moho que salio el año pasado y mira que ha caído…. espero que te ayude “

Mamporrero bocazas.

” Las soluciones para solucionar ese tipo de humedades NUNCA son económicas. No están dentro de la albañilería tradicional con todos mis respetos a los albañiles. “

Mamporrero gurú. Te da su bendición.

” Te recomendé Humipro, por que disponen de muy buenos sistemas de electroósmosis con probada eficacia y de altísima calidad además de los sistemas de nanotecnología que están variando el modo de trabajar muchas de las anteriormente complicadas operaciones de sellado de paredes o de protección de las superficies. Confío plenamente en sus productos y acostumbro a recomendarles por la también muy amplia y favorable respuesta que recibo en el blog. “

Colegios de Administradores de Fincas  – CAF

http://www.murprotec.es/notas-de-prensa/cena-anual-colegio-administradores-fincas-sevilla/

http://www.murprotec.es/notas-de-prensa/los-administradores-de-fincas-colegiados-de-cordoba-se-reunen-con-murprotec-para-hablar-de-las-humedades-en-viviendas-y-edificios/

Y así sucesivamente contando mentiras en Málaga, Jaén, Castellón, etc….

No te olvides de los médicos y meter miedo con la salud

Murprotec se reúne con los médicos de Zaragoza para hablar de humedad y salud

 

” Uno de los pediatras asistentes al evento afirmó, en este sentido, que en el futuro iba a hacer gran uso del sistema de tratamiento del aire Murprotec, y lamentaba no haberlo conocido antes porque habría sido de ayuda para muchos de sus pacientes. ”

La fibromialgia, una enfermedad incompatible con la humedad del hogar.Y los blogs de información, un espacio incompatible con la publicidad encubierta.

Tenían que ser los mentirosos de Murprotec. Publicidad encubierta, engañosa, etc…
” al final hay una reseña a una empresa que se dedica, precisamente, a resolver problemas de humedad: Murprotec. ”

http://www.humetek.com/salud_sin_humedad.html

Ni de los certificados.

Ninguno de los certificados que aportan certifica la eliminación de la humedad por capilaridad, pero son una herramienta más para embaucar al consumidor.

http://www.humicontrol.com/humicontrol/Humedades_capilaridad/Humedades_capilaridad_certificados.htm

http://www.murprotec.es/empresa/garantia-ventajas-humedades/

http://www.muroterm.com/electroosmosis-inalambrica/certificados-del-dispositivo-muroterm-mth-300-de-electroosmosis-inalambrica/

ISO 9001

Esta Norma, aparte de no ser de obligado cumplimiento, no convierte la mentira en verdad, ni elimina la humedad. Lo único que cambia es que Humetek y Murprotec siguen siendo empresas que cometen fraude, competencia desleal y publicidad engañosa. pero con certificado ISO 9001.

http://www.elmundo.es/economia/vivienda/2017/04/28/590310b146163fd26f8b458b.html

Date premios.

Aquí dan el Bogavante de Oro al fraude. Mariscos Recio y Percebesa.

Murprotec recibe la “Estrella de Oro” por su trayectoria profesional y compromiso con la excelencia

http://www.hogarseco.com/hogar-seco-galardonada-con-la-estrella-de-oro-del-instituto-de-excelenciaprofesional/

http://www.larazon.es/atusalud/salud/el-instituto-para-la-excelencia-profesional-galardona-a-acuasec-DJ12820715#.Ttt1Cuh9V5AGNeE

Para completar este tutorial te diré que en teoría…..

La ley dice:

Código Penal B.O.E. Delitos contra el patrimonio y contra el orden socio-económico.

  • Sección 1.ª De las estafas.                                                                                                                                          Artículo 248. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
  • Artículo 249. Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.
  • Sección 3.ª De los delitos relativos al mercado y a los consumidores                                                              Artículo 282. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses los fabricantes o comerciantes que, en sus ofertas o publicidad de productos o servicios, hagan alegaciones falsas o manifiesten características inciertas sobre los mismos, de modo que puedan causar un perjuicio grave y manifiesto a los consumidores, sin perjuicio de la pena que corresponda aplicar por la comisión de otros delitos

Código Penal B.O.E. CAPÍTULO VI De las organizaciones y grupos criminales

  • Artículo 570 bis
  1. Quienes promovieren, constituyeren, organizaren, coordinaren o dirigieren una organización criminal serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años si aquélla tuviere por finalidad u objeto la comisión de delitos graves, y con la pena de prisión de tres a seis años en los demás casos; y quienes participaren activamente en la organización, formaren parte de ella o cooperaren económicamente o de cualquier otro modo con la misma serán castigados con las penas de prisión de dos a cinco años si tuviere como fin la comisión de delitos graves, y con la pena de prisión de uno a tres años en los demás casos.

A los efectos de este Código se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos.

Más en: